rm8_2847

Un restaurante en Palma con identidad propia

En Deliciosa Marta creemos en la comida tradicional, nos encanta saber que nuestras raíces están en cada plato, pero eso sí,  creemos en la versión 2.0 de la comida tradicional.  En Deliciosa marta realizamos recetas de platos tradicionales con nuestro toque personal, por eso nos diferenciamos del resto de restaurantes en Palma de Mallorca.

Queremos ofrecer un servicio tradicional fusionado con recetas propias e innovadoras. Somos un  restaurante en Mallorca atípicamente típico. Somos especialistas en paladares exquisitos, reuniones de amigos, sobremesas ligeras, explosiones de sabores y recetas tradicionales 2.0.

¿Qué recomendamos? Que te dejes llevar por nuestra carta, que despiertes todos tus sentidos con el mejor Steak Tartar de la isla, que disfrutes nuestros platos de cuchara como los guisas, el mejor cocido madrileño en Mallorca, postres caseros hechos para pecar pero elaborados con todo el amor de Deliciosa Marta, arroces con productos de calidad superior, en definitiva.. si tienes que elegir ¿Por qué elegir menos de lo que mereces?  Nosotras te aconsejaremos para que la experiencia gourmet sea inolvidable, y repitas siempre que quieras comer en un ambiente divertido, cercano y con ese toque ‘vintage’ que tanto nos gusta.

 

Pensaréis.. ¿Qué vais a decir de vosotras mismas no?

Lógico, por eso os invitamos a que comprobéis en Tripadvisor que lo de Deliciosa Marta viene por algo:

 

“Fuimos el otro día por recomendación de unos amigos y la verdad que nos sorprendió nos pedimos unos huevos rotos con sobrasada riquísimos y el arroz caldoso espectacular calidad precio muy buena, seguro que repetiremos”

 

Excelente comida, trato y ubicación. Fuimos 2 días seguidos!!

 

¿Qué más se puede pedir? Sólo queremos dar las gracias a todos estos clientes que salen con una sonrisa en la cara, que hacen que crezcamos juntos, y a aquellos que se han tomado 5 minutos para valorar nuestro trabajo. Al final, somos una gran familia que hace de nuestro restaurante en Mallorca un lugar de reunión para vivir experiencias gourmet en la mejor compañía.

 

Si buscas un restaurante en palma de Mallorca con comida mediterránea, un restaurante de tapas en Mallorca, o un restaurante para comer a la carta platos auténticos de la cocina Española en Mallorca… ¡Tienes una mesa reservada en Deliciosa Marta!

 

DeliciosaMarta