3-1024x602

Los nuevos videos de Deliciosa Marta

En Deliciosa Marta estamos llenos de energía esta primavera. Hasta nos hemos puesto a grabar vídeos para que conozcáis mejor lo que hacemos y lo que os podemos ofrecer, que principalmente es gastronomía de calidad y un trato muy familiar, que es lo que más nos gusta.

En estos nuevos videos os vamos a mostrar algunas cosas que sirven de ejemplo para explicar con qué podemos regalar tu paladar. El primero va sobre el steak tartar, que es todo un clásico de la cocina internacional y que se ofrece en pocos restaurantes. Y todavía en menos se preocupan de ofrecerlo con calidad.

Otro de los videos lo hemos dedicado a las paellas, nuestras maravillosas paellas, que tanto nos piden y hasta nos encargan los clientes. Cada semana se llevan un montón. Las recetas hechas con mimo, con cariño, con ganas, eso es lo que nos apetecía destacar. De nuevo nos encontramos frente a un clásico de la cocina a veces muy maltratado.

Y, en tercer lugar, hemos grabado un video sobre nuestras tapas, que preparamos para el servicio de noche y que están teniendo un gran éxito. Son muchos los clientes que se animan a compartir un rato y unos platitos con sus amigos en nuestro restaurante. ¿Sabías que Deliciosa Marta ganó el segundo premio en el concurso de tapas de Tapalma en 2013? ¿No?, pues será por algo. Apúntate que tienes que probar nuestras tapas pronto.

Son tres vídeos con los que damos la bienvenida a la primavera, que los iremos subiendo a YouTube próximamente, ya os iremos informando a través de Facebook; y en los que ante todo hemos querido dejar claro nuestro amor por la cocina, por el buen servicio y por el buen ambiente. ¿¡Qué más se puede pedir!?

 

 

DeliciosaMarta